Somos Venezuela abordó a Familias de Chariagro

23.02.2018 16:34

han atendido 365 comunidades

Fotos Prensa yaracuy para Notiyaradigital.com.ve

 

EL Gobierno bolivariano a través del Movimiento Somos Venezuela, en compañía de Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), Instituto Nacional de Nutrición (INN) y el equipo médico de la Misión Barrio Adentro, efectuó un despliegue en el sector Chariagro del municipio San Felipe, con la finalidad de atender los requerimientos de sus habitantes.

La presidenta del INASS Magaly Gutiérrez, señaló que el abordaje consistió en atender al pueblo, no solo de manera técnica sino espiritual que ayude a las familias salir del estado de vulnerabilidad.

Asimismo, indicó Gutiérrez que se verificó la información aportada al momento de obtener el carnet de la patria, “En esta comunidad hay 1.200 personas carnetizadas que hemos visitado para identificar no solo sus necesidades sino hacerle un acompañamiento de acuerdo a sus requerimientos” apuntó la funcionaria.

“Con estas acciones demostramos una vez más que la revolución es inclusión y protección social, a través de estas grandes misiones y todo nuestro gobierno regional, para brindarle bienestar a nuestro pueblo”, expresó la presidenta del INASS.

Por su parte, la coordinadora regional del Movimiento Somos Venezuela, Yenny Suárez informó que desde hace cuatro semanas el Sistema de Grandes Misiones se encuentra desplegado en todo el estado, y hasta la fecha se han atendido a 365 comunidades de la entidad.

De igual manera, Suárez detalló que el municipio cuenta con 72 brigadas desplegadas, donde participan 790 jóvenes quienes se encuentran llevando un mensaje lleno de esperanza a todas las familias.

Cabe destacar, que durante la jornada fueron entregadas ayudas técnicas, medicinas, así como suplementos nutricionales a través del “Plan Estratégico Nutricional” desarrollado en conjunto con el INN.

 

Cortesía  Prensa yaracuy para Notiyaradigital.com.ve