Tres jóvenes talento sellan su vínculo con los Colosos

18.02.2021 11:51

Yaracuyanos sigue en sus preparativos de cara al reinicio del torneo

 

 

Yaracuyanos Fútbol Club con miras al futuro y bajo la convicción de apostar siempre por el desarrollo y formación de jóvenes futbolistas, la junta directiva oficializó la incorporación de tres nuevos colosos que nutrirán de talento joven al primer equipo a corto, mediano y largo plazo.

 

Una de las notas positivas del proceso de sesiones que se desarrolla en la sede deportiva, transitando un año atípico, es la evolución que han experimentado los jugadores juveniles de La Fábrica que retomaron a los trabajos, e incluso reforzando al primer plantel en la preparación del equipo de cara al regreso del balompié criollo.

 

Los noveles jugadores nacidos entre los años 2002 y 2004, han trabajado en las sesiones de entrenamiento que han tenido programadas los dirigidos por el Técnico Daniel Farrar en el marco de su fase pretemporada.

 

Carlos Espinoza (2002) atacante nacido en Ureña, Estado Táchira, debutó la pasada temporada con el elenco yaracuyano dejando grandes sensaciones, cuenta con una gran proyección y biotipo para su edad, cualidades que fueron importantes para sellar la vinculación con el club por los próximos tres años. “Estoy súper contento y agradecido por esta oportunidad que se me ha brindado, este ciclo de trabajo ha sido muy importante y la competencia y trabajos de pretemporada entre mis compañeros ha sido muy sana”, comentó el espigado atacante.

 

Por otra parte, el mediocampista Guilmer Giro (2003) cuenta con la confianza y apoyo de toda la institución yaracuyana, tras haber sido formado durante todas sus categorías de formación con el club tricolor. Giro recalcó su alegría tras su primer contrato multianual, “Es una satisfacción muy grande, me toca un trabajo muy duro para conseguir un puesto en la plantilla y espero retribuir ese esfuerzo con logros. Es una gran oportunidad para mí, Yaracuyanos FC ha sido mi casa y no puedo fallarles”, aseguró el talentoso volante.

 

Otro de los jugadores que estampó su rúbrica de forma oficial con el equipo fue el defensor Dominic Velásquez (2004), otro joven que creció y se formó en la institución yaracuyana desde la base y que ahora emprende su carrera profesional en el balompié venezolano.  

 

“Estoy muy emocionado por este importante momento, sueño con debutar en la Primera División y de representar estos colores con el mayor esfuerzo. Toca trabajar el doble, entregar todo y cumplir con un club con el que he crecido desde niño”, recalcó el joven zaguero.

 

Los colosos del Sorte continúan a pleno con los preparativos del reinicio del certamen venezolano, repletos de mucha ambición y con ansias para regresar a las canchas, monitoreando cada detalle y al pendiente de la salud de todo el plantel y trabajadores de la institución. 

-- 
Prensa Yaracuyanos FC para Notiyaradigital.com