Yaracuy sigue brillando en la copa Unegim por la Paz

28.11.2019 15:18

En el marco sus cinco años

Secretaría de Comunicación e Información

 Más de siete estados dijeron presente en la quinta edición del  campeonato Copa “Unegim por la Paz” 2019, donde el estado Yaracuy ya obtuvo su victoria con la  medalla de oro en la categoría Aerodance.

 

 

Lorens Duran, presidenta del Instituto de Deporte del estado Yaracuy, destacó que, Julieta León también adquirió medalla de oro en la categoría 7 y 8 del Club Unegim , por lo tanto la entidad ya se encuentra brillando en area deportiva de gimnasia para la formación integral de las gimnastas.

 

También expresó que, estuvieron presentes gimnastas de los estados Lara, Anzoategui, Nueva Esparta,Carabobo, Cojedes, Miranda y Yaracuy con la participación de cuatro clubes, que estarán participando a lo largo de este evento en las categorías A, 12,14, 15, y 17, que tendrán protagonismo en el mundial de Rusia el próximo año.

 

Esta actividad que culminará este viernes con la mejores atletas de gimnasia,contó con el patrocinio del gobernador Julio León Heredia, quien aportó recursos  para que se lograra este campeonato, el cual tuvo la presencia  representantes que  apoyaron la participación de las gimnastas.