Comunidades

Your image is loading...

Noticias del Día

Todo un éxito Jornadas de Consultas para la Municipalización del Plan de la Patria realizada en San Felipe(Fotos)

05.07.2013 15:50

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de San Felipe

 

El alcalde de San Felipe, Francisco Capdevielle, junto a su equipo de trabajo, se mostraron satisfechos con el apoyo que las comunidades le prestaron al evento, desarrollados durante tres días de consultas en las parroquias San Felipe, San Javier y Albarico

De exitosas calificó el alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Francisco Capdevielle, las Jornadas de Consultas para la Municipalización del Plan de la Patria, celebradas respectivamente en las Parroquias San Felipe, San Javier y Albarico, durante los días 2, 3 y 4 del presente mes.

El resumen general de las tres jornadas de consultas indica que a los tres eventos asistieron más de 380 personas, que tuvieron la oportunidad de presentar propuestas para desarrollar una gestión de gobierno fundamentada en el legado de participación y justicia social que el comandante supremo Hugo Chávez Frías plasmó en el Plan de la Patria.

De acuerdo al alcalde Capdevielle 10 Asociaciones Civiles y 92 voceros de Consejos Comunales (50 del casco de San Felipe, 18 de la parroquia San Javier y 24 de la parroquia Albarico), participaron a través de las 7 mesas de trabajo, en las cuales entregaron las propuestas.

“Podemos deducir que las jornadas de Consultas para la Municipalización del Plan de la Patria arrojaron un balance positivo, porque es evidente que en el municipio San Felipe hemos marcado pauta en la gestión de gobierno”, destacó el alcalde Capdevielle.

Explicó el alcalde bolivariano que la parroquia San Javier cuenta con 24 Consejos Comunales de los cuales 18 asistieron a las jornadas. La Parroquia Albarico tiene 50 y asistieron 24. “Esto demuestra que la convocatoria hecha dejó resultados positivos”, dijo.

Vale destacar que para cumplir con estas jornadas, en su último día de cierre, en la plaza Bolívar de Albarico, se instalaron las siguientes mesas de trabajo: Desarrollo Agrícola e Industria, Desarrollo Social, Fortalecimiento del Poder Popular y Comunas, Infraestructura y Ambiente, Seguridad y Defensa, Cultura y Deportes y Economía Productiva.

Lo importante es que todos nos pongamos de acuerdo para que se cumpla la herencia que nos dejó el comandante supremo Hugo Chávez plasmados en esos cinco objetivos históricos del Plan de la Patria, y se concrete el sueño de independencia y soberanía de nuestra patria”, concluyó el alcalde.

El acto de instalación de las jornadas en Albarico estuvo a cargo, en representación del alcalde, del vicepresidente del Consejo Local de Planificación, Francisco Mujica, quien alabó a las comunidades por esforzarse en impulsar el Poder Comunal.

Prensa Alcaldía de San Felipe

 

<< 1643 | 1644 | 1645 | 1646 | 1647 >>