Política

Your image is loading...

Noticias del Día

Presentan a la prensa candidatas a la Fiestas Patronales de Albarico

28.11.2019 13:15

Foto Prensa Alcaldía de San Felipe 

En el marco de los 305 de la Virgen Purísima Concepción de Tinajas, los habitantes de la parroquia Albarico, municipio San Felipe, se preparan para celebrar las fiestas patronales, gracias al trabajo que viene desarrollando la Red de Articulación y Acción Sociopolítica, con el apoyo del alcalde Carlos Gamarra y el gobernador Julio León, para brindar una extensa programación basada en el disfrute y sano esparcimiento. 

En este sentido, el comité organizador, encabezado por la concejal Normedis Malpica, llevó a cabo la presentación de las 11 bellas candidatas que participarán en el certamen para la elección de la reina,  las cuales representan a diferentes sectores populares, barrios y urbanizaciones de la  parroquia.

Las once bellas participantes Camila Cordero, Daniela Salazar, Wilmary Guedez, Yermarit Martinez, Hergris Graterol, Jhoely Cedeño, Wildermys Leal, Orianny Rodríguez, Gabriela Molina, Marialvis Montero, Gabriela Peñaloza  luego de varios días de preparación y ensayo,  hicieron  su primera presentación ante los representantes de los  medios de comunicación, un, un evento que se realizó en el Museo Carmelo Fernández de San Felipe y que  estuvo amenizado por Danzas Geremil de Albarico y animado por la periodista Yuli Cañas.

Las primeras ganadoras fueron Jhoely Cedeño y Gabriela Peñaloza quienes recibieron por parte del jurado calificador las bandas Miss Prensa y Miss Fotogénica, respectivamente.

La concejal Malpica durante su intervención comentó que las actividades programadas comienzan este viernes 29 de noviembre con el inicio de las misas en novenario para la patrona de la Albarico, mientras que el sábado 30 a las 3:00 de la tarde se realizará una caravana con las candidatas por las calles y avenidas de las parroquia. Para el domingo 1 de diciembre se tiene programado una tarde de toros coleados en la Manca de Coleo de Albarico, la elección y coronación de la reina será el sábado 7 de diciembre en la Plaza de Albarico.

“Para el domingo 8 de diciembre, Día de la Virgen Purísima Concepción de Tinajas, está programado la sesión solemne del Concejo Municipal de San Felipe a las 10:00 de la mañana en la Plaza de Albarico. A la 5:00 de la tarde la santa misa y luego a las 6:00 la procesión con la sagrada imagen”, aseveró.

La concejal aprovechó la ocasión para invitar a propios y foráneos a las festividades y pidió que estas fiestas se conviertan en referencia de paz y unión. Además, agradeció el apoyo del alcalde Carlos Gamarra y del gobernador Julio León Heredia.

Cortesía Prensa Alcaldía de San Felipe
Elementos: 1 - 1 de 2861
1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>