Sucesos

Your image is loading...

Noticias del Día

Atacó a su padre con un machete dejándolo mal herido en el municipio Independencia

04.10.2021 00:14
#noticias #notiyaradigital 


La noche de este sábagghbchjhlosdo se conoció de un señor mayor, quien fue atacado a machetazos por su propio hijo, en el sector las Piedras del municipio Independencia. 

 El agresor de 36 años, aún no ha sido identificado, sobre el hecho; nos informan que el sujeto se encontraba temprano injiriendo licor junto a su padre y un amigo, y en medio de la bebida el hombre atacó a su padre con una botella. 

Posteriormente, al ver que el señor queda tendido en el suelo producto de  los, el agresor se percata que aún se estaba moviendo y sale con un machete para terminar de atacarlo. 

Nos relatan, que en medio de la disputa, el agresor se encontraba junto a un amigo, quien al ver el ataque intentó defender al señor y también fue herido en el brazo con una botella. 

Relatan los vecinos del sector, que intentaron llevar al señor al CDI, y el hijo fue y brincó las rejas del CDI partiendo los vidrios con agresividad y es ahí donde llaman a la policía y el CICPC. 

El agresor se da a la fuga al ver que llegan los cuerpos policiales y es buscado actualmente por la justicia. 

La víctima, por la gravedad de sus heridas fue trasladado al hospital central de San Felipe, dónde se debate entre la vida y la muerte. 

#sucesos #independencia #yaracuy
Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial 
1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>