¡TRAPITOS AL SOL! Nacho reveló los problemas que tuvo con Chyno Miranda cuando eran dúo (VIDEO)

26.10.2017 18:00

El cantautor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, abordó algunos temas que quedaron pendientes tras su separación de Jesús Miranda como dúo.

En entrevista En Íntimo con Rocío Higuera, Nacho aseguró que dentro de “Chino y Nacho” él nunca quiso figurar y que la gente supiera que su aporte a la agrupación era la composición de los temas.

“A mí no me preocupaba ser el popular y deseado porque yo no soy bonito (…) Yo me lo tome muy relajado y yo estaba en mi casa sin que la gente supiera cuál era mi aporte… No tenía un manejo que me ayudara a que yo saliera de ahí lo que hago es componer y hacer música”, refirió.


A su vez, reveló que dentro de la organización causó molestia que él empezara a emprender algunos proyectos individuales.

“A mí no me interesaba figurar dentro de la agrupación, pero como esto es un trabajo con el que también tengo ofrecer a mi familia, empecé a ofrecer lo que hago, que no solo está a la orden de mi dúo, sino también al que quisiera interesarle”, dijo.

En este sentido, agregó que revertir la popularidad a su favor “empezó a dañar”. “En ese cambio no lo busqué yo, simplemente hay oportunidades para cada quien (…) Cuando Chyno hizo la película y sacó un disco en solitario yo lo apoye al máximo, pero cuando yo grabe una canción con otra persona (Víctor Muñoz), mi organización tuvo problemas con eso y no entendí por qué”, detalló.

 

Asimismo, aclaró que nunca tuvo diferencias con su compañero pues “él es muy responsable, puntual, atento y una persona que siempre quiere estar en evolución (…) Nunca tuvimos diferencias, siempre hubo paz, pero alrededor de nosotros había problemas”.

Sin embargo, reiteró que “nosotros no fuimos nunca los mejores amigos, era una fantasía de la gente (…) Somos como hermanos, pero no es lo mismo ser hermanos que amigos… Fuimos muy buenos compañeros y socios”, manifestó.

 

Fuente SuNoticiero/Farándula