Este domingo 2 de mayo se hizo tendencia en las redes sociales un video donde se muestra una figura del Dr. José Gregorio Hernández en el estado Miranda con supuestas lágrimas; lo cierto es que el evento -aún no confirmado- fueron objeto de comentarios encontrados por usuarios de esta plataforma digital.

"Charallave es tendencia por este video, donde personas aseguran que la imagen de José Gregorio Hernández empezó a llorar", publicó la cuenta Tendencia Venezuela

Mientras que el venezolano @relaj_ado opinó, “Llora porque por fin se le dio el reconocimiento que tanto esperábamos todos. Y se logró en un Gobierno Revolucionario para que le duela a muchos por muchos años”.

 

“Claro que llora, si le echas unas gotas de aceite en los ojos cuando nadie ve”, opinó con incredulidad la usuaria Nehomar Gema y @Diegrancolombo opinó, “Está llorando de alegría, Colombia está despertando”.

 

Cabe recordar, que este viernes 30 de abril el «médico de los pobres” fue beatificado en una ceremonia realizada en Caracas y se convirtió en el primer beato venezolano.

 

Fotos LaIguana.TV/ Religión

Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial 

instagram.com/notiyaradigital.oficial?igshid=17xltth1823ni