“¡Mi casa quedó hermosa!” | GMBNBT rehabilitó 102 viviendas en Portuguesa

02.09.2017 07:31

olindaa

orlindaCaracas, 01 de septiembre de 2017.- “Agradecida de ver mi vivienda tan hermosa (…) Aquí se hizo un trabajo hermoso. Las 102 familias y la familia tricolor se unieron a este proyecto: el amor es lo que hizo que el proyecto se ejecutara en tan poco tiempo”, expresó este viernes Orlinda Parra, una de las madres que en el sector Las Marías del estado Portuguesa recibieron la rehabilitación total de sus viviendas gracias al avance de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor (GMBNBT).

El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, acompañado del gobernador Bolivariano, Reinaldo Castañeda, recorrieron el sector donde el programa socialista remodeló con nuevos techos, frisado, ventanas, puertas, equipos sanitarios y pintura, a 102 viviendas de las familias portugueseñas, además de construir una cancha de bolas criollas, otra de voleibol de playa y una plaza para la integración de los espacios para el vivir-viviendo.casda verde

Quevedo informó que en la jornada, la GMBNBT entregó 6.693 viviendas rehabilitadas en toda Venezuela, para un gran total de 491 mil 086 viviendas a la fecha.

El gobernador Castañeda celebró el logro de la Misión Socialista, que trabaja en la entidad para llegar a 8 mil viviendas rehabilitadas, gracias a la existencia de dos plantas de mortero húmedo que están activadas para dignificar todas las viviendas del pueblo portugueseño.

Destacó el trabajo conjunto con las Comunas para garantizar este beneficio que trae la GMBNBT.oliversuarezparra

Orlinda Parra mostró su emoción y el agradecimiento inmenso por ver y vivir en la ahora vivienda rehabilitada que calificó de hermosa.

“Nunca pensé que quedaría así y en tan poco tiempo. Me siento agradecida, es algo que no esperábamos”, dijo junto a su menor hijo, al recibir las llaves para reinaugurar su hogar.

El niño, Oliver Suárez Parra, aprovechó para declamar una poesía dedicada a la Gran Misión Socialista.MADREGMBNBT LLAVES

Su madre extendió el llamado a las familias que están por recibir el beneficio, a mantener la fe en el legado del Comandante Chávez que el presidente Nicolás Maduro continúa.

“Tengan fe que sí va a llegar. Pero trabajen en forma organizada, en equipo y con amor porque de nada vale que el presidente apruebe recursos y que uno, la comunidad, no se organice ni se trabaje en equipo”.

 

 

Fuente VTV/Nacionales