10 hermosas candidatas se disputan la corona Señorita Independencia 2022

08.09.2022 11:12

 


Con un jurado calificador de primera línea, se llevó acabó con éxito el casting Señorita Independencia 2022, actividad enmarcada en las Fiestas Patronales en Honor a San Rafael Arcángel, en donde fueron seleccionadas 10 hermosas candidatas.

 

 
Michelle Graterol, Verónica Puerta, Luisana Aguilar, Eduarly González, Anyelis Arevalo, Heleanny Díaz, Yeranny Lugo, María Contreras, Riccibeth Carreño y Verónica Brito fueron las seleccionadas cómo candidatas oficiales al reinado, quienes a partir de este momento inician el camino a la corona.
 
El alcalde José Mujica anunció que este año la premiación será de 2.000 $ para la ganadora del certamen, además de una beca de 100 $ mensuales; mientras que la primera finalista recibirá 1.000 $ y la segunda finalista 500 $.
 
Por su parte, Edgar Gutiérrez, presidente de la Junta de Fiestas Patronales en Honor a San Rafael Arcángel 2022, informó que fue un arduo trabajo de selección para el jurado, ya que el casting contó con 39 participantes.
 
De igual forma, Gutiérrez destacó que el jurado estuvo conformado por reconocidas personalidades, Noelia López, Radnier Vargas, Wilkins García, David Fuentes, Carlos Pérez, Jessica Serrano, Marco Michetti, Alexis Sánchez, Arantza Meléndez, Carlos Craca y Daniela Solorzano.
 
"Ahora comienza el camino a la corona para estás señoritas, quienes a partir del lunes iniciarán sesiones de entrenamiento físico, clases especializadas como pasarela y oratoria, ensayos de montajes coreográficos, atención odontológica y actividades de acción social, gracias a nuestros patrocinantes y la labor de la junta.
 
Tenemos muchas sorpresas para el reinado y para las fiestas en general, actividades que enalteceran la celebración en honor al santo patrono de nuestro municipio Independencia. Pronto daremos más detalles de todo lo que se viene", acotó Gutiérrez.

 

Fuente/ Prensa Alcaldía de Independencia