A sumar en la carretera

18.08.2017 13:47

Fotos Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve

 En la fecha 6 del Torneo Clausura 2017 Yaracuyanos inicia su gira de dos partidos por la capital del país midiéndose en primera instancia a la Filial del Caracas FC en el Cocodrilos Sports Park este sábado 19 a las 3:00pm.

Yaracuyanos se reencontró con el triunfo al superar 1-0 con gol de Erick Ortega 66 y volvió a igualar la cima del grupo central de la tabla acumulada al sumar 29 puntos al igual que Academia Puerto Cabello, por su parte el Caracas FC “B” derrotó la fecha anterior en casa a Yaracuy FC con gol de Jorge Echeverria al 81 con lo cual llegaron a 25 unidades escalando al sexto puesto del grupo.

En cuanto al clausura corresponde Yaracuyanos suma 7 puntos tras dos victorias, un empate y una caída, por su parte la Filial de los Rojos del Ávila han conseguido 9 unidades tras conseguir tres triunfos y un descalabro.

Arquímedes Hernández quien ha portado la banda de capitán de los Colosos en los últimos dos compromisos hablo de cara al compromiso de este sábado en la capital del país “Vamos con la convicción de sumar, con el extra de saber que ganando seremos líderes del grupo, nos preparamos táctica, física y mentalmente de la mejor manera para este compromiso y estamos enfocados en salir a ganar” dijo.

El central oriundo de Ortiz en el estadio Guárico comentó sobre la actualidad del equipo luego de cerrar un periodo de cuatro juegos en dos semanas “volvimos al triunfo luego de caer en dos partidos seguidos pero esto es así, pasamos la página y toco preparamos para lo que proseguía, debemos llevarlo partido a partido para mantenernos en la cima” añadió.

Hernández llegó a la institución proveniente del Petare FC y habló de lo fuerte que se convierten los equipos capitalinos en sus feudos “Los equipos de la capital por naturaleza son muy fuertes de local, pero nosotros venimos haciendo las cosas de buena manera y debemos confiar en eso, con la responsabilidad de cada jugador, concentrarnos y cumpliendo el trabajo táctico podremos sacar el partido adelante”.

En su última visita al Cocodrilos Sport Park Los Colosos consiguieron un empate sin goles, el mismo resultado reflejado en los dos compromisos durante el Apertura de la presente temporada. Históricamente la Filial del Caracas se ha mostrado como un rival complicado para los Colosos, solo lo han podido doblegar en una sola ocasión, igualando en cuatro ocasiones y cayendo en tres oportunidades.


Caracas FC “B” vs Yaracuyanos FC
Estadio: Cocodrilos Sports Park
Hora: 3:00pm
Jornada 6 del Clausura 2017

Cortesía Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve