A través de un comunicado Ministerio del Deporte lamenta fallecimiento del periodista Jhonny González

04.05.2013 16:10

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

González fue ultimado la madrugada de este viernes al salir de una guardia nocturna en el edificio Cadena Capriles, ubicado en La Urbina, estado Miranda, donde laboraba en el diario Líder, cubriendo la fuente de boxeo

La ministra del Poder Popular para el Deporte,Alejandra Benítez, y demás miembros del ente deportivo nacional, se solidarizaron por el lamentable fallecimiento del periodista deportivo Jhonny González, a través de un comunicado difundido este viernes.

González, fue ultimado la madrugada de este viernes al salir de una guardia nocturna en el edificio Cadena Capriles, ubicado en La Urbina, estado Miranda, donde laboraba en el diario Líder, cubriendo la fuente de boxeo.

En este sentido, el Ministerio para el Deporte lamentó la sensible  pérdida “En solidaridad con sus familiares, compañeros de trabajo. Atlletas, personal de servicio y autoridades del Ministerio del Deporte, nos sumamos al dolor de tan irreparable pérdida rechazando cualquier acto de violencia, independientemente de donde este provenga”, refiere la comunicación.

A continuación, el texto íntegro emanado del Ministerio del Poder Popular para el Deporte:

La gran familia del Ministerio del Poder Popular Para el Deporte, su Ministra Alejandra Benítez Romero y demás autoridades expresan su pesar por la lamentable pérdida física del Licenciado Jhonny González, destacado periodista deportivo

Por lo siguiente; en solidaridad con sus familiares, compañeros de trabajo. Atlletas, personal de servicio y autoridades del Ministerio del Deporte, nos sumamos al dolor de tan irreparable pérdida rechazando cualquier acto de violencia, independientemente de donde este provenga

Paz a su alma

Texto/Jessica Medina V.