102 Años cumple Doña Ana Isabel Lombano Hija del General Pedro Pérez Delgado “Maisanta”
Notiyaradigital
www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial
Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital
Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Fotos y video de Notiyaradigital.com
Este jueves 2 de julio cumple 102 años la Tía Abuela del Comandante Hugo Chávez Doña Ana Isabel Lombano Hija del General Pedro Pérez Delgado “Maisanta” y quien a su edad recuerda los pasos revolucionarios que dio el Gigante y Eterno Comandante.
Doña Ana Isabel, convertida en la abuela de todos los yaracuyanos y de muchos venezolanos vive desde hace 4 años aproximadamente en tierras jirajara y a pesar su avanzada edad esta consiente de todo lo que pasa en nuestro país y más porque sufre la ausencia de Huguito o como muchos lo recodamos el Gran Gigante Hugo Chávez.
Ya hace un año nuestro equipo reporteril de Notiyaradigital.com celebro sus 101 años de vida y fue muy grato escuchar sus historias y poesías de sus propios labios junto a amigos y familiares la Abuelita también tuvo la grata visita de una de su nieta, hija del Gigante Eterno, María Gabriela Chávez “@Maby80 quien sorprendió a la familia y entre llantos, abrazos, y recuerdos la abuela se le vio sonreír y expresó “no se olviden de mí”.
Hoy querida abuelita te doy mis más sinceras felicitaciones FELIZ CUMPLEAÑOS, y que la pases muy bien junto a tus seres queridos, son mis deseos de corazón chavista y maisantero. Eduardo Uribe Comunicador Popular
Notiyaradigital.com/Eduardo Uribe/Comunicador Popular/Comunicación y Cultura