171 brinda taller de crecimiento y evolución personal

30.07.2019 14:20

En conmemoración al décimo aniversario

Foto de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve- Enmarcado en el décimo aniversario del Servicio Integral de Emergencia 171 Yaracuy, trabajadores de la institución recibieron taller de crecimiento y evolución personal, con el fin de continuar brindando una excelente atención a la colectividad yaracuyana.

Imarú Bastidas, directora general del  171 expresó que, los cursos de formación vienen a facilitar herramientas para aprender a manejar sus emociones ante cualquier situación de emergencia que se presente. Asimismo acotó que,  “con el taller de Ley de Atracción, el personal de la institución aprenderá a hacerse responsable de los resultados de sus vidas para vivir en felicidad, amor, abundancia familiar y en el trabajo”.  

“En estos 10 años de lealtad, compromiso y amor con el pueblo, la familia del servicio de televigilancia, continúa alerta ante cualquier situación que se presente en el estado”, sostuvo Bastidas.

La directora general del 171 añadió que, la semana pasada realizaron un encuentro deportivo con diferentes organismos de seguridad de la región. Finalmente  añadió que, “en los próximos días seguirán celebrando el décimo aniversario de la institución”.

Cortesía de Secretaría de Comunicación e  Información