189 nadadores compitieron por un cupo a los panamericanos Perú 2019

25.04.2019 16:54

 

La imagen puede contener: 1 persona, piscina, niños y exterior

Fotos de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

En el estado Yaracuy se dieron cita los representantes de la natación de ocho estados del país, para el nacional clasificatorio a los Panamericanos Perú 2019.

 

La imagen puede contener: 1 persona, sombrero y exteriorYimi Caisedo presidente de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos señaló que, “Yesenick Pinto, Mayerline Escalante, Jesús López, Mercedes Toledo, entre otros, conquistaron ayer su pase a los juegos panamericanos Perú 2019 y al Mundial junior y de mayores en Budapest Hungría, que gracias al Ministerio del Poder Popular para el Deporte, podemos asistir como delegación de Venezuela”.

 

Los representantes agradecieron al gobierno bolivariano del estado por la logística, atención médica y acondicionamiento óptimo del complejo. De igual forma agradecieron al gobernador Julio León, por seguir comprometido con el desarrollo de la natación en el país.

 

Caisedo expresó que, Yaracuy pronto será sede del Campeonato Nacional Infantil, con miras a los juegos escolares que se realizan en los Valles del Tuy estado Miranda proximámente.

La imagen puede contener: una o varias personas, piscina, natación y exterior
La imagen puede contener: exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, piscina y natación
La imagen puede contener: 1 persona, sentado, tabla e interior