19 mil firmas contra Trump aportará municipio Cocorote

11.09.2019 13:36

 

Foto de Comando Hugo Chávez para Notiyaradigital.com.ve

 19 mil firmas que respaldaran el documento que será entregado al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, contra el bloque y la injerencia del presidente de los Estados Unidos  Donald Trump, aportará el municipio Cocorote.

El Alcalde del municipio Amado Torres, al suministrar la información, expresó que este viernes se profundizó la operación remate en barriadas, calles y hogares con la recolección de firmas del pueblo que se siente agobiado por el bloque y la guerra económica.

-“Aquí está un pueblo leal, un pueblo resteado con la recolección de firmas, para decirle al mundo que esta es una patria independiente y soberana, que no se doblega y que día a día sale a trabajar por un futuro mejor, a pesar de las agresiones imperialista”, dijo Torres, adicionando que la lucha la dará el pueblo a sus enemigos en el terreno que sea.

Del mismo modo expresó que el municipio Cocorote también es garante de la paz  y trabaja incansablemente por perpetuar el legado del comandante Chávez, con dignidad y a pego a nuestra tierra.

Durante su recorrido por diferentes comunidades de Cocorote, el Alcalde y su equipo recolectaron decenas de firmas en el camino para consolidar la meta de 7 19 mil rubricas.

Cortesía de Comando Hugo Chávez