2.200 viviendas de San Felipe serán intervenidas a través de BNBT

12.04.2016 10:41
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital


Fotos de Prensa de la Alcaldía de San Felipe  para Notiyaradigital.com

Con una extraordinaria asistencia de más de 500 personas, este domingo se realizó en la cancha deportiva de la Urb. Juan José de Maya de San Felipe asamblea de ciudadanos correspondiente a la activación de la II etapa de rehabilitación de viviendas a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
Esta  actividad estuvo encabezada por los concejales bolivarianos Omar Martinez, Felix Marquéz y Antonio Escalona; así como el director de BNBT de la Alcaldía de San Felipe, Ennio Rangel; Epifanio Ochoa, coordinador regional del movimiento por la paz y la vida así como representantes regionales de esta misión que tiene como objetivo atender las viviendas de los venezolanos y yaracuyanos en general.
Ennio Rangel, Director de BNBT de la Alcaldía de San Felipe explicó que para esta nueva etapa serán rehabilitadas en todo el municipio 2.200 viviendas las cuales están distribuidas en 38 comunidades.
"En el caso puntual de esta reconocida urbanización de la capital yaracuyana se aspira intervenir 500 casas, las cuales se suman a las 600 que fueron atendidas durante una primera etapa, dando un total de 1100 viviendas solamente en la J.J. Maya".
Luego de esta reunión que ha sido informativa para los nuevos beneficiarios se realizará el llenado de la respectiva ficha, en la cual se detallará el trabajo que amerite cada vivienda (como por ejemplo techo, puertas, ventanas, pocetas, entre otros), dicha información será enviada en digital a la capital venezolana para el envío de los materiales y se aspira iniciar con las mejoras y rehabilitación en un lapso de un mes.
Es necesario indicar que este proceso de rehabilitación cuenta con la participación protagónica de las comunidades organizadas, pues cada quien aporta un granito de arena durante el trabajo.

Claro compromiso revolucionario

Por su parte, el concejal Omar Martinez destacó y reconoció la participación de esta comunidad lo cual deja claro el gran compromiso revolucionario de estas familias.
Y es que asambleas similares se ha realizado a lo largo y ancho del municipio, destacando la participación de quienes habitan en la parroquia Albarico y para los próximos días se realizaran en la parroquia Marín.

Cortesia de Prensa de la Alcaldía de San Felipe/Viviendas