20 parejas formalizaron su unión en cuarta edición de Matrimonio Colectivo

16.02.2020 17:46

Alcalde Mujica ofició ceremonia civil en la Plaza Sucre

(Prensa Alcaldía de Independencia).- Enmarcado en el Día del Amor y la Amistad, la Alcaldía de Independencia a través de la Dirección de Registro Civil llevó a cabo, este jueves, la edición número cuatro de Matrimonio Colectivo, en la que un total de 20 parejas formalizaron su unión en una emotiva ceremonia civil, llevada a cabo en la plaza Sucre.

 José Mujica, alcalde de Independencia, como primera autoridad en el municipio ofició la ceremonia civil que contó con una importante asistencia de familiares y amigos de las 20 parejas que de manera legal decidieron formalizar su unión.

En este sentido Mujica indicó, “en compañía del equipo de la Dirección de Registro Civil, los concejales de la Cámara Municipal y demás representantes de nuestra Alcaldía llevamos a cabo por cuarto año la edición del Matrimonio Colectivo. Sabemos que el matrimonio es una instancia fundamental de nuestra legislación que busca proteger a las familias y lo estamos haciendo en el marco del Día del Amor y la Amistad”, dijo.

 Señaló, “hoy estaremos casando a 20 parejas que han decidido formalizar su relación en una actividad familiar llena de mucha alegría en nuestra Plaza Sucre”, acotó.

Los nuevos esposos disfrutarán de una velada en los espacios del 1 er Festival de comida rápida, Yaracuy en Platos, de un concierto por parte de la cantante Angie Andior Meleán, como obsequio de la Alcaldía de Independencia y 5 nuevos esposos disfrutarán de una noche de bodas en el Hotel Antigua Misión.

Cortesía Prensa Alcaldía de Independencia