20 Perros que al oír la palabra Veterinario les cambia la cara

09.09.2014 01:04
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Ir al veterinario puede ser un auténtico calvario si nuestro perro le tiene miedo.

Si tienes perros en casa solo existen tres opciones cuando oyen la palabra veterinario. Una, irse corriendo y esconderse. Dos, se lo toman con naturalidad y les da un poco igual. Y tres, que le guste ir al veterinario, porque le cae bien la persona que le atiende y le da premios si se porta bien. Aunque siendo sinceros esta es la opción menos común de todas, yo todavía no he visto ninguno que actúe así. ;)

Te presentamos a veinte perros que forman parte del primer grupo, es decir, de los que oye la palabra veterinario y se van corriendo a esconderse a cualquier sitio que les venga de paso. ¡Son tremendos! :)

¿Porque no vas tu al veterinario?

perros-veterinario1

Estoy un poco triste

perros-veterinario2

A ver que me va a hacer este hombre de la bata…

perros-veterinario3

¡Misión superada, precioso!

perros-veterinario4

Prestemos atención a sus movimientos ;)

perros-veterinario5

Yo soy un perrito valiente

perros-veterinario6

Yo no tanto jejeje

perros-veterinario7

Ay, ay, ay…

perros-veterinario8

Ten compasión, solo soy un perrito indefenso

perros-veterinario9

Mejor me llevas a brazos, así me siento mejor

perros-veterinario10

Estaba aquí mirando el fabricante de estas sillas tan bonitas

perros-veterinario11

Lo que tiene que aguantar uno por haber nacido perro

perros-veterinario12

Si me das premios, quizá me convenzas de ir al veterinario ;)

perros-veterinario13

Yo no estoy en la lista, ya me fui

perros-veterinario14
perros-veterinario15

Abrázame antes de entrar allí dentro

perros-veterinario16

¿Seguro que tengo que ir al veterinario? ¿Estás seguro, seguro?

perros-veterinario17

He oído veterinario, dime que no, ¡dime que no!

perros-veterinario18

Pórtate bien conmigo, soy un perro muy bonito

perros-veterinario19

Tantos nervios pasé en el veterinario, que me quede dormido en la báscula :)

perros-veterinario20

Si te has reído con estas imágenes, compártelas haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo, para que otros sientan lo mismo que tu.

Fuente/QCosas.com/Mascotas