25/06/2013 | 5:30 PM En su edición 2013 CLEY anunció ganadores del Premio de Periodismo “Héctor Alcalá Poza”

26.06.2013 08:53

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Foto: Cortesía Prensa Cley

Los legisladores y legisladoras del Consejo Legislativo del estado Yaracuy, extendieron las más sinceras felicitaciones a los periodistas que desempeñan a diario una excelente labor en pro de mantener informado al pueblo yaracuyano.

El Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley) en reconocimiento a la loable labor que realizan día a día los comunicadores sociales, publico dictamen sobre los galardonados con los premios “Héctor Alcalá Poza” en su edición 2013.

El quórum del ente legislativo regional encabezado por el diputado Ángel Gamarra, anunciaron el resultado de las deliberaciones realizadas, brindando de esta manera un abrazo caluroso que invita a todos los profesionales que desempeñan esta carrera con ética, compromiso y valor a seguir siendo el puente de la palabra e imágenes del acontecer diario de la comunidad yaracuyana y del ente legislativo.

En primer lugar, el otorgamiento del premio Héctor Alcalá Poza será para Angélica Candanoza, reportera de Yaracuy al Día, distinguida como periodista del año, mención radio para Gisarleyna Paz (periodista de Yaracuy 1090 AM), mención televisión para Deleida Mancipe (Yaracuyana de Televisión) y mención especial de medios alternativos y comunitarios, Bolívar TV.

Dicho reconocimiento que enaltece la labor periodística yaracuyana, se entregará en un acto conjunto con la Gobernación del estado Yaracuy, donde se rendirá tributo a los hombres y mujeres que con su acción comunican lo que sucede dentro y fuera de la región.

En ese orden, el presidente del parlamento yaracuyano, Ángel Gamarra, extendió las más sinceras felicitaciones al gremio periodístico que sin duda son base fundamental de la sociedad, para dar a conocer el trabajo que se realiza desde todos los ámbitos, quienes con su curiosidad, ojo visor e investigativo sacan a relucir el acontecer noticioso de nuestro estado Yaracuy.

Prensa Cley