257 profesionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fueron ascendidos

20.06.2019 18:03

 

Foto de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

 En honor a la lealtad por la Patria más de 250 profesionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fueron ascendidos al grado inmediato superior, evento que tuvo lugar en el teatro “Jacobo Ramírez” del municipio San Felipe.

 

El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Yaracuy, G/D Arcadio Lima Machado manifestó que, en cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, ascendieron 30 oficiales al grado superior inmediato, 19 subalternos y 227 tropas profesionales en sus diferentes jerarquías.

 

El militadestacó que, “las jerarquías y grados inmediatos entregados fueron gracias a las evaluaciones, revisión, desempeño y lealtad a la patria grande, a la patria de Bolívar”; asimismo señalo que “toda la FANB trabaja incansablemente en cada estado del territorio para garantizar la paz, el sosiego y la tranquilidad del pueblo venezolano”.

 

Finalmente, el jefe de la ZODI exhortó a todos los ascendidos a continuar fortaleciendo su moral y su desempeño profesional con respecto al amor hacia la patria, la ley que defiende la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la democracia.

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información