3 líneas trasladarán pasajeros de San Felipe a San Antonio del Táchira

20.06.2019 17:58

Foto de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

 A partir de este lunes 17 de junio, en común acuerdo gobiernos regional y municipal, entró en vigencia el Decreto 011, el cual establece que las únicas líneas autorizadas de trasladar a yaracuyanos a San Antonio del Táchira son Expresos Venezuela, “Expresos San Felipe” y “Transporte Coromoto”.

El anuncio lo hizo el Presidente de la Cámara Municipal de Independencia, Alí Silva, quien, en compañía de representantes de la cámara municipal, Policía Nacional Bolivariana, terminal de pasajeros, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y líneas autorizadas, exhortó a todos los transportistas con puntos clandestinos, a sumarse a la legalidad, y de no ser así serán supervisados y sancionados de manera contundente.

“Todos los yaracuyanos que deseen viajar a San Antonio del Táchira, tienen que salir de la terminal de pasajeros ubicada en el municipio Independencia” sostuvo Silva.

 Además, acotó que, el costo del pasaje es hasta la fecha de Bs 50 mil, y aún está en estudio si el pago será por transferencia o por la modalidad de efectivo y transferencias.

Se eliminará la salida de menores sin autorización

 El concejal expresó que, al eliminar las rutas clandestinas se acabará con flagelos como la salida de niños, niñas y adolescentes sin la previa autorización de su padre, madre o representante, “durante cada salida que iniciará a partir de las 3:00 pm, estarán presentes representes del Consejo Estadal de los Niños, Niñas y Adolescentes (Cednna), INTT y PNB para garantizar la seguridad de todos los pasajeros, caso que no se cumplía con las salidas clandestinas”.

Estudian abrir ruta a Mérida

Por otra parte, el presidente de la Cámara Municipal anunció que, está en estudio la apertura de la ruta hacia el estado Mérida.

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información