3 mil personas afectadas por fuertes lluvias en Aragua De los municipios Linares Alcántara y Girardot

06.05.2013 14:39

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, detalló que los perjudicados de la referida entidad han sido trasladados a un refugio temporal

lluviasss

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Miguel Rodríguez Torres, informó este lunes que aproximadamente 3 mil personas en el estado Aragua han sido afectadas por las fuertes lluvias.

Durante un contacto telefónico con el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci), el alto funcionario detalló que los perjudicados de los municipios Girardot y Linares Alcántara han sido trasladados a un refugio temporal.

“Las afectaciones han sido fundamentalmente porque el agua entra a las casas y las familias pierden algunos enseres. Por razones de seguridad y de comodidad se trasladan a un refugio, mientras bajan las aguas”, señaló.

Precisó que 15 viviendas en el Distrito Capital, 6 en Falcón, 15 en el estado Guárico y 16 en Miranda han sido afectadas por las últimas precipitaciones, así como un puente en el estado Táchira.

Finalmente, el titular del despacho para Relaciones Interiores y Justicia precisó que no se ha presentado ninguna emergencia en el país.

Texto/Luis Lovera Calanche