72 toneladas de alimentos fueron distribuidas en la parroquia Albarico

05.07.2016 14:29
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Juana Bautista: “Tengo la certeza que en mi hogar no faltará la comida”

Fotos de Secretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com

*Silva: "Los Clap son las muestra del combate activo en defensa del pueblo"

 Las jornadas de Abastecimiento Popular, son la esperanza de que saldremos adelante pese a las estrategias despiadadas que aplica la derecha contra el pueblo”, así lo aseguró Gustavo López en representación de las 6.088 familias que fueron beneficiadas durante el fin de semana, a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en la parroquia Albarico del municipio San Felipe.

En una manifestación de alegría comunal y sin ningún tipo de exclusión, 32 comunidades de la reconocida parroquia fueron abastecidas con combos de productos de la cesta básica a bajo costo; Humberto Silva, Secretario del Poder Comunal y Protección Social, expresó que estas jornadas son la garantía del derecho a la alimentación y el reimpulso de las políticas sociales en defensa del pueblo.

 

A través de los Clap, no solo estamos llevando comida a todos los hogares yaracuyanos, también distribuimos alegría y esperanza a un pueblo que ha sido afectado por un cumulo de políticas que golpean la estabilidad emocional, psicológica y hasta física de los más desfavorecidos. Hoy, gran parte de la colectividad celebra que gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano puedan adquirir de forma sencilla y eficaz los rubros que comerciantes saboteadores han decidido desaparecer” confirmó.

 

Por su parte, Juana Bautista, habitante de la Comunidad Montes de Oro II, aseguró sentirse plenamente satisfecha con las jornadas de abastecimiento, ya que se han convertido en sinónimo de tranquilidad para ella y su familia. “Antes de que existiesen los Clap, me levantaba todos los días precupada por que no encontraba los productos; ahora tengo la certeza y la tranquilidad de que en mi casa no faltan los alimentos, pues tenemos un gobierno que nos respalda, protege y garantiza el bienestar para cada uno de nosotros”.

 

Es importante destacar que en los próximos días se le dará continuación al ciclo de jornadas de abastecimiento en los distintos municipios de la región yaracuyana.

 

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com/Alimentación.