Abierta inscripción de aspirantes al reinado de las Ferias de Aroa en el municipio Bolívar

25.06.2022 12:37
La alcaldía del municipio Bolivar convoca a las jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 22 años, residentes en la localidad,  a participar en el casting para seleccionar a las candidatas al en el reinado de la Ferias Agropecuarias y Artesanales del Valle de Aroa, en honor a la "Virgen del Montesacro" en su edición 2022.

 

La alcaldesa en el municipio, Sol Colmenárez,  explicó que las aspirantes a participar en el concurso de belleza deben acudir a inscribirse en las instalaciones de la Biblioteca Publica "Josefa Marín de Narváez" en Aroa, con la coordinación municipal de cultura y turismo. Los requisitos a consignar son llenar una planilla con sus datos personales y cumplir con la estatura mínima permitida, que debe ser igual o mayor de 1 metro 65 centímetros.
 
El proceso de inscripción para el reinado estará abierto hasta el 5 de julio, posteriormente se estará anunciando la fecha para el casting en dónde quedarán seleccionadas las 6 jovencitas que se disputarán el reinado.
 
La regente municipal destacó, que este año se vienen varias sorpresas, no solo para las participantes sino para propios y visitantes que están llenos de expectativas por la celebración de las festividades tradicionales, conocida popularmente como las "Ferias de Agosto "en Aroa. Además enfatizó que este año cuentan con todo el apoyo del gobernador Julio León Heredia.

 

Fuente/ Prensa Alcaldía de Bolívar.