Acción «milagrosa» regresó al aire a Kayros 106.3 FM

14.07.2022 11:31

 

Desde hace algunos meses, el dial 106.3 FM correspondiente a la emisora Kayros, la primera señal católica de Paraguaná, se encontraba en silencio debido a una falla grave en su equipo transmisor.

La avería era prácticamente incorregible, lo que obligó al equipo de la Fundación Kayros y de la Diócesis de Punto Fijo a emprender una campaña profondos para adquirir un nuevo transmisor que permitiera que su señal llegara a muchos lugares de la península y del estado Falcón.

Este miércoles, 13 de julio, a las puertas de la Curia Diocesana de Punto Fijo, llegó una encomienda y, para sorpresa de todos se trataba de un transmisor completamente nuevo, cuyo donante aún permanece incógnito, se presume, por petición de él mismo.

Este gran regalo permitió que la señal de Radio Kayros volviera a los hogares falconianos una vez fue instalado.

La campaña #todossomoskayros continúa desarrollándose con actividades profondos y de sensibilización, debido a otros trabajos de mantenimiento que aun deben realizarse.

Toda la información está continuamente siendo difundida a través de las redes sociales @emisorakayros en Twitter, Instagram y Facebook.

Fuente/Notifalcón