Activados FANB y órganos de seguridad ciudadana para garantizar la paz y servicios públicos ante nuevo ataque al SEN

23.07.2019 13:42

nte el nuevo ataque electromagnético que sufrió el pueblo de Venezuela contra su Sistema Eléctrico Nacional (SEN), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) activó a través del Comando Estratégico Operacional (CEOFANB) los protocoles del Sistema Defensivo Territorial, así como los órganos de seguridad ciudadana y el sistema de gestión de riesgos para garantizar la paz del país y la continuidad de los servicios públicos.
 
Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, en su cuenta de la red social Twitter @vladimirpadrino.

 

Asimismo, el CEOFANB  destacó en su usuario de la misma red social que el Sistema Defensivo Territorial activa los diferentes protocolos para atender las contingencias que se presenten a fin de garantizar la seguridad del pueblo venezolano.

 

El Gobierno Bolivariano ordenó el despliegue de los cuerpos de seguridad del Estado venezolano en el territorio para garantizar la protección del pueblo tras el nuevo ataque electromagnético  que afectó el Servicio Eléctrico Nacional.