Actriz Susej Vera: Pondremos en práctica todo lo que nos enseñó Hugo Chávez

12.03.2013 14:06

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

La actriz Susej Vera

LA ACTRIZ SUSEJ VERA

Credito: Venezolana de Televisión (VTV)

12 de marzo de 2013.- Desde la Academia Militar, la actriz venezolana dijo que, pese al profundo dolor que existe por la pérdida física del jefe de Estado, Chávez sigue vivo en los corazones del púeblo

La actriz venezolana Susej Vera expresó este martes que todos los venezolanos pondrán en práctica el legado dejado por el Comandante Hugo Chávez y manifestarán su apoyo al candidato Nicolás Maduro durante las elecciones del próximo 14 de de Abril.

“Le demostraremos al Presidente que todo lo que nos enseñó lo pondremos en práctica, no dejaremos perder esta revolución”, dijo Vera al tiempo que indicó que “ahora más que nunca debemos apoyar a Nicolás Maduro”.

Desde la Academia Militar, la actriz agregó que, pese al profundo dolor que existe por la pérdida física del jefe de Estado, Chávez sigue vivo en los corazones venezolanos. “Nuestro Comandante está ahí, no murió, se ha multiplicado en todos nosotros, en todos los proyectos que nos dejó, en todas las misiones”, dijo.

Pidió al pueblo venezolano unirse hoy más que nunca en paz y demostrarle al mundo todo el amor que siente por Chávez y la Revolución. “Somos un pueblo pacífico y lleno de amor. Nosotros estamos aquí para seguir está Revolución maravillosa que nos dejó nuestro Presidente y no la vamos a dejar perder”, puntualizó.

Finalmente, dijo que el pueblo venezolano dará la lucha con votos el próximo 14 de Abril. “Como debe ser, apegados a la Constitución. La victoria será contundente”, concluyó.