Adolescente intentó quitarse la vida lanzándose de una torre de iluminación en Táchira

25.01.2021 11:11

La periodista regional Maryerlin Villanueva señaló que el hecho ocurrió en una cancha de la Universidad de Los Andes. Informó además que la menor de edad está embarazada

Adolescente intentó lanzarse desde una torre de iluminación de la ULA para quitarse la vida
Capturas de video

Una adolescente de 17 años de edad trepó una torre de iluminación de una cancha de la Universidad de Los Andes, en el estado Táchira, con el objetivo de lanzarse al vacío y quitarse la vida.

La periodista regional Maryerlin Villanueva publicó en sus redes sociales un video del momento. En el material se observa cómo varias personas le gritaban desde abajo intentando hacerla reflexionar.

“Hágalo por su papá (bajarse de la torre). Mire, su papá está loco”, dijo en voz alta una ciudadana. “Se va a tirar, se va a tirar”, expresaron otros.

El hecho ocurrió el sábado 23 de enero alrededor de las 7:00 pm.

Villanueva señaló que al lugar, ubicado en en el sector Santa Cecilia, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal lograron mediar en la situación y evitaron que la adolescente se lanzara.

Se conoció que la menor está embarazada.

“La comisión estuvo liderada por el sargento segundo Jhonny Quintero y el cabo segundo Lanyer González, quienes luego de mediar por casi una hora impidieron un trágico desenlace. El descenso tardó cerca de 15 minutos”, dijo la periodista.

En una fotografía, también publicada por Villanueva, se observa a la adolescente sentada y acompañada de cuatro funcionarios bomberiles, todos sonriendo.