Afirmó el Presidente (E), Nicolás Maduro Chávez cumplió con su misión de proteger y despertar a los pobres (+Video)

12.03.2013 21:17

Notiyaradigital:

Siguenos por: Twitter @Notiyaradigital

 

“Como todo profeta, este profeta, este avatar, este revolucionario estuvo adelantado a su tiempo, comandante Hugo Chávez, fue incomprendido por algunos, fue vilipendiado por los otros, los perversos, trataron de profanar su honor, no pudieron en vida, han tratado de profanar su honor, el de su espíritu eterno, no podrán tampoco”, expresó

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, afirmó que el comandante Hugo Chávez cumplió con su misión como profeta de proteger y despertar a los pobres.

Durante los actos que se realizaron este martes en la capilla ardiente de la Academia Militar de Fuerte Tiuna, en Caracas, para rendir honores al máximo líder de la Revolución Bolivariana, dijo que Chávez ahora se encuentra al lado de su amado Cristo redentor que lo acompañó y lo iluminó durante toda su lucha.

Integrantes del tren Ejecutivo, el pueblo y familiares asistieron a un misa que se efectuó en horas de la tarde, dedicada a la memoria del Comandante tras cumplirse 8 días de su lamentable desaparición física.

“Como todo profeta, este profeta, este avatar, este revolucionario estuvo adelantado a su tiempo, comandante Hugo Chávez, fue incomprendido por algunos, fue vilipendiado por los otros, los perversos, trataron de profanar su honor, no pudieron en vida, han tratado de profanar su honor, el de su espíritu eterno, no podrán tampoco”, expresó.

Enfatizó que él murió aferrado a Cristo y a la vida, por lo que no cabe la menor duda que en este momento debe encontrarse entre los seres de luz que bendicen a la patria por siempre.

En medio de los ataques que han surgido desde sectores de la derecha venezonala hacia el legítimo Gobierno, Maduro exhortó a quienes adversan el proyecto socialista del presidente Chávez para que se integren al camino de Cristo redentor de Chávez, y a quienes no acepten la invitación al menos que cesen en su odio y rencor.

Al referirse a los logros del Comandante a lo largo de 14 años de gestión dedicada a lo social, el presidente encargado destacó que él reivindicó el pensamiento del Libertador Simón Bolívar entre el pueblo.

“Si algo hay que reconocerle al comandante Chávez es que quedará marcado como el gran reivindicador de nuestro Libertador Simón Bolívar, trajo a Bolívar a la vida, lo bajó de las estatuas de bronce y de mármol y lo convirtió en hombre, en niño, en obrero, en soldado, en mujer, lo convirtió en carne viva”, enfatizó.

Texto / Yorcellys Bastidas