afroyaracuyanos anuncian este miércoles su apoyo a Nicolás Maduro
Notiyaradigital :
Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital
Este miércoles 10 de abril, las organizaciones afroyaracuyanas estarán anunciando a partir de las 2:00 de la tarde su apoyo irrestricto a la candidatura a la presidencia de Nicolás Maduro, acto que tendrá lugar en el auditorio del Central Azucarero Santa Clara del municipio José Joaquín Veroes en el estado Yaracuy, según declaración suministrada por el dirigente afroyaracuyano William Sequera.
A este acto asistirán representantes del Movimiento Afrodescendientes del Estado Yaracuy, Red Afrodescendientes de Venezuela, Colectivo Afroindígena Jirahara y el Colectivo Cocofrío de Veroes, así como la presencia de Jesús García, embajador de Venezuela en la República Democrática de Angola en el continente negro.
Durante el acto, también se estará desarrollando el foro “Afrodescendientes en el estado Yaracuy”, en el cual tomarán parte como facilitadores los invitados especiales, quienes debatirán sobre la presencia y la influencia africana en el estado Yaracuy, muy particularmente en el municipio José Joaquín Veroes.