Aguas de Yaracuy interrumpirá servicio en cinco municipios

20.09.2016 15:21

Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

El jueves 22 de septiembre

Fotos de Secretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com

*** Los municipios afectados son Arístides Bastidas, La Trinidad, Cocorote, Independencia y San Felipe, por lo que se le exhorta a la ciudadanía a tomar las previsiones necesarias.

.- El Gobierno Bolivariano a través de la empresa hidrológica Aguas de Yaracuy informó que el jueves 22 de septiembre, a partir de las 6 de la mañana se realizará un mantenimiento correctivo en la aducción de 48 pulgadas, proveniente del Embalse Cumaripa y que suministra el vital líquido a la Planta Potabilizadora.

 

Así lo informó la presidenta de la Hidrológica, Yalitzi González quien destacó que se ejecutarán labores de mantenimiento general tanto en las instalaciones como en la aducción. “Para esto, se deberá sacar de servicio la Planta por un espacio de tiempo de 30 horas contadas desde el jueves a las 6 am hasta el viernes 23 a las 12 del mediodía”, apuntó González.

 

Los municipios que se verán afectados son Arístides Bastidas, La Trinidad, Cocorote, Independencia y San Felipe, por lo que se exhorta a tomar las previsiones necesarias.

 

La funcionaria concluyó resaltando que el objetivo es mantener en buen estado las instalaciones de la planta para optimizar el suministro de agua.

 

SCI/MP

Cortesìa de Secretaría de Comunicación e Información Ambiente y Ecologìa