Aguas de Yaracuy realizará mañana parada en Cumaripa y afectará servicio de agua en Arístides Bastidas, Sucre, La Trinidad, Cocorote e Independencia

19.06.2013 17:59

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Foto: Archivo

Continuando con los trabajos de rehabilitación de la planta potabilizadora de Cumaripa, ubicada en el municipio Bruzual, para mejorar el servicio suministrado por la aducción del sistema en los municipios Arístides Bastidas, Sucre, La Trinidad, Cocorote e Independencia, Aguas de Yaracuy realizará parada este viernes durante 12 horas.

Así lo dio a conocer, la presidenta de la hidrológica regional, Yalitzi González, quien además resaltó, que el objetivo fundamental de dicha parada es realizar sustitución de la línea de enfriamiento y sustitución de serpentin de cobre, aceite y lubricación en el magnifold de la estación de bombeo. Ademá se realizará la colocación de columnas de acero en tres conjuntos de equipo bomba-motor.

El servicio se suspenderá desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche, en virtud de la continuidad de los trabajos que se ejecutarán para mejorar la captación de agua potable para los seis municipios antes mencionados.

La presidenta de Aguas de Yaracuy indicó, que continuarán reparando todas las fallas que ocurran a la brevedad posible y así continuar brindándole el mejor servicio a la ciudadanía.

Por último, la funcionaria ofreció disculpas a los clientes, usuarios y suscriptores por las molestias causadas en los últimos días, al tiempo que exhortó a tomar previsiones.

Secretaría de Comunicación e Información