Alcalde Alex Sánchez entregó un aporte a grupo de graduandos que apadrina

29.07.2015 17:00
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

-Por un monto de 320 mil 500 bolívares-

              

Fotos de Prensa Alcaldía de San Felipe para Notiyaradigital.com

     En el marco de un significativo y emotivo acto el alcalde de San Felipe, Alex Sánchez, hizo entrega de un aporte a los graduandos de varias promociones que lo honraron tanto a él como a la primera combatiente del Municipio, Emilyn Ruíz de Sánchez, como padrinos de su acto de grado.

     El aporte para la celebración del acto de grado, suman un monto de 320 mil 500 bolívares distribuidos entre los graduandos de las siguientes instituciones educativas: Escuela Básica Teotiste de Galleos; la Unidad Educativa José Rafael Villareal, en este caso a la sección A y la B; a la Unidad de Talento del estado Yaracuy; a la U.E. Yaracuy; al Liceo Bolivariano Arístides Rojas, tanto nocturno como diurno, a éste último se le dio además un aporte adicional para el área de Informática para la elaboración de los certificados; a la U.E. Colegio Reverendo, a la U.E. Cecilio Acosta, en sus dos secciones.

     El mandatario local destacó que este aporte lo hacen con el mayor cariño, sabiendo que hay un reto importante con esta juventud que se ha levantado dentro del proceso revolucionario que sigue impulsando una nueva Patria “como lo soñó nuestro comandante Chávez y para nosotros es un honor ser padrinos de todos estos muchachos que van a ser el futuro y no creen en ese discurso de que solo en manos de unos cuantos ricos el país sale adelante, sino que las empresas pueden estar en manos de cualquiera de nosotros, pues somos capaces y para eso nos estamos preparando para dar lo mejor de sí en una Venezuela distinta y mejor”, afirmó.

     Yessica Rodríguez, de la Unidad Educativa Yaracuy, considera que este aporte es muy importante para los graduandos de esa institución educativa , porque realmente les hacia falta para terminar de cubrir los gastos del acto, “ya que por más que se hicieron sacrificios para alcanzar el monto necesario no se logró y por eso estamos agradecidos con el alcalde Alex Sánchez, a quien acudimos y nos aprobó un recurso para lo cual los ayudó la Primera Dama del municipio San Felipe”.

    Mientras que Robert Ruíz, de la Unidad Educativa Talento Deportivo Yaracuy, expresó su agradecimiento en nombre de todos sus compañeros de graduación por la ayuda económica brindada por el Alcalde de San Felipe, ya que la esta colaboración les permitirá hacer una hermosa celebración, lo cual es un gran incentivo para seguir adelante con el proceso de formación, ya que en su caso, quiere continuar estudios de diseño integral y en un futuro trabajar en forma independiente.+

Cortesía de Prensa Alcaldía de San Felipe/Educación