Alcalde Amado Torres articulará trabajo en comunidades con 23 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBHC)

14.01.2014 17:26

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

foto: Prensa Alcaldía Cocorote

El Alcalde del municipio Cocorote Amado Torres, se reunió este lunes con los Coordinadores de las 23 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), con la intención articular trabajo en materia política y social, para garantizar un gobierno eficiente.

El primer mandatario municipal, mencionó la activación del programa Bodegas de la patria, impulsadas por el gobierno regional, que funcionarán en las comunidades, con la finalidad de garantizar la soberanía alimentaria al pueblo.

Refirió Torres, que a través de las UBCH, se realizará un censo en la jurisdicción para determinar cuántas mujeres embarazas, hay para posteriormente ser apoyadas con medicinas y alimentación, durante los nueve meses.

Añadió que próximamente se iniciará la recuperación de las señalizaciones, mantenimiento de espacios públicos, y ornato para hacer de Cocorote una jurisdicción modelo.

Por su parte los representantes de las UBCH del municipio, felicitaron al Alcalde ya que en tan poco tiempo de gestión está cumpliendo con las promesas hechas durante su campaña.

Mencionó además, que en días pasados, le presentó al presidente de la república Nicolás Maduro, 14 proyectos de gran envergadura, como la unión del eje norte con el sur, para garantizar la comunicación entre los sectores de la jurisdicción, así como también la activación de la zona comercial, la construcción del mirador Turístico Madre Teresa de Calcuta, entre otros.

Dijo además que está a la espera de la aprobación de los mismos para dar inicio a estos trabajos.

 

Prensa Alcaldía Cocorote/