Alcalde Capdevielle: ¨Este lunes colocaremos “primera piedra´´ para construir avenida que unirá a San Javier con Marín¨ (Fotos)

28.08.2013 09:34

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

Fotos: Cortesía Alcaldía de San Felipe
 

El alcalde de San Felipe anunció ésta y otras obras de interés social para esa localidad, tras juramentar este lunes al Consejo Comunal del centro, de esa población

Tras cumplir con el acto de juramentación del nuevo Consejo Comunal de San Javier, en las instalaciones del Complejo Cultural Bicentenario ´´San Pedro Alejandrino´´, el alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Francisco Capdevielle anunció que el próximo lunes 2 se colocará la ´´primera piedra´´ para dar inicio a la construcción de la avenida que unirá a San Javier con Marín.

La noticia hizo que surgiera entre los pobladores de San Javier, y sobre todo en los propios integrantes del nuevo Consejo Comunal de esa pintoresca localidad, gratos comentarios que provocaron espontáneos aplausos hacia el alcalde Capdevielle.

Reunido el alcalde Capdevielle con los nuevos voceros del Consejo Comunal anunció igualmente que para la construcción de la avenida San Javier–Marín se han destinado, en una primera parte, 2.500,00 bolívares, y dejará también los recursos necesarios para la construcción de tres puentes.

Asimismo anunció que dejará debidamente solicitado los recursos para culminar la última etapa del Centro Cultural Bicentenario ´´San Pedro Alejandrino´´, obra esta de gran significación que hizo la alcaldía de San Felipe en homenaje al Libertador Simón Bolívar.

´´Hemos dispuestos también dejar presupuestado los recursos necesarios para construir tres alcantarillas que evitarán que las aguas producto de las lluvias inunden las principales calles de San Javier, tal como ha venido ocurriendo´´, apuntó el alcalde metropolitano.

Vale destacar que ante los anuncios hechos por el alcalde Capdevielle, los nuevos voceros del Consejo Comunal de San Javier se mostraron complacidos. Algunos de ellos expresaron que por primera vez un alcalde se preocupa de verdad por esa comunidad.

El nuevo Consejo Comunal está integrado por: Isidro Figueroa, Claudy Castillo, Wilmer Suárez, Francia Castillo, Isneydi Manota, Ronald Pérez, Anderson Figueroa, Carlos Aular, Juan Ríos, Doris Mujica, Carmen Navas, Siolis Romero, Pablo Peroza, Adriana Flores, Rosana Ascanio, Yolanda Flores, David Guedez, Alcides García y Antonio Ramírez.

EN HONOR A SAN JAVIER

En otro orden de ideas, después de juramentado el nuevo Consejo Comunal de San Javier se procedió a dar a conocer cuatro, de la seis candidatas, que participarán en el reinado de las Ferias, a celebrarse en el mes de noviembre, en Honor al Santo Patrono, San Francisco Javier. Ellas son: Rosibel Heredia (15), Luisanny Sánchez (16), Fabiola López (13) y Manuely Rodríguez (13), quienes decidieron posar y fotografiarse junto al alcalde Capdevielle.

Alcaldía de San Felipe