Alcalde de Cocorote entregó 291 morralitos escolares a estudiantes de la Unidad Educativa Talento Deportivo

26.10.2017 21:47

 Foto de Prensa Alcaldía de Cocorote para Notiyaradigital.com.ve

 La mañana de este martes 291 estudiantes de educación media general de la Unidad Educativa Talento Deportivo Yaracuy (UETDY), recibieron de la mano del alcalde Amado Torres los morralitos escolares correspondientes al año escolar 2017-2018.

Torres destacó que en esta oportunidad los estudiantes de la UETDY están siendo beneficiados por primera vez con el morral escolar, el cual es de gran ayuda para los mismos, así como para los padres y representantes ante los altos costos de los útiles escolares en el mercado.

“Hoy esta entrega es posible gracias al presidente Nicolás Maduro y a nuestro Gobernador Julio León, quienes año a año trabajan para garantizar una educación de calidad a todos los niños y jóvenes de nuestro municipio y toda Venezuela” señaló el Alcalde.

Asimismo informó que el próximo año la UETDY contará con una sede propia para el desarrollo de sus actividades académicas, la cual se ubicará en la Ciudad Deportiva “Horacio Estevez”.

Por su parte Roberto Asachi director de la referida institución, agradeció al Gobierno municipal y regional por el apoyo brindado a los estudiantes 291 estudiantes de las 17 disciplinas deportivas, quienes han sido beneficiados con becas de estudio, computadoras Canaimas y Tablets y ahora con el morral escolar.

Finalmente Crisbelys Leal estudiante de 5to año y atleta de fútbol campo, agradeció en nombre del estudiantado de la UETDY al Gobernador de Yaracuy y al alcalde Amado Torres por atender las prioridades que estos requieren para su formación académica.

Cortesía de Prensa Alcaldía de Cocorote/Educación