Alcalde de San Felipe brinda apoyo al Operativo de Control de la Economía Informal y Navidades Felices

31.10.2014 21:17
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Fotos de Alcalde de San Felipe para Notiyaradigital.com

El alcalde del municipio San Felipe, Alex Sánchez, acompañó el Operativo de Control de la Economía Informal y unas Navidades Felices, que se inició este viernes en horas de la tarde con una visita  a 20 establecimientos comerciales ubicados en la avenida Libertador de la capital yaracuyana.

Mostrando DSC00916.JPGEn tal sentido, el mandatario local expresó que la alcaldía de San Felipe está trabajando en conjunto con el general Serafin Hernández, Comandante de la Zona Nro. 14 de la Guardia Nacional Bolivariana; la coordinadora regional de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), Dulce León y todo su equipo, en el despliegue de este Operativo que tiene carácter permanente.

Precisó que durante el desarrollo del mismo se estará brindando apoyo, sobre todo en lo que tiene que ver con el comercio informal, donde en este inicio se pudo verificar quiénes estaban en los puestos permisados, porque “nosotros dimos los permisos, pero no vamos a permitir que se explote al individuo, de hecho se van a eliminar algunos de estos permisos, por cuanto sencillamente los están utilizando para poner a trabajar a otras personas y no a quienes se les otorgó, como es el caso de la venta de jugos o la mercancía que están vendiendo”, acotó.

Adelantó que todo esto será revisando y el próximo año como viene la renovación de los permisos, no serán renovados los que presentan alguna irregularidad como la señalada. Agregó que a la par también están trabando en lo que es el control de los precios justos.

Mostrando f-1.JPG

Cortesía de Prensa Alcaldía de San Felipe/Economía