Alcalde de San Felipe fortalece plan de distribución de alimentos casa a casa

18.03.2016 16:06
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital


Foto de Prensa Alcaldía de San Felipe para Notiyaradigital.com

-  El alcalde de San Felipe, Alex Sánchez anuncio este viernes en rueda de prensa dos nuevas acciones para fortalecer el Plan de Distribución de Alimentos Casa a Casa en la capital yaracuyana, todo esto para continuar trabajando en contra del bachaqueo y la guerra económica.

Esto lo dijo en compañía de los concejales sanfelipeños  donde además detalló que, “hoy (ayer) se ha dado una aprobación por parte de la cámara de un crédito adicional de 4 millones de Bolívares para el fondo del Servicio de Abastecimiento y Producción Socialista del Municipio, para lograr la mayor distribución de alimentos en las diferentes comunidades”.

Además esta cámara municipal aprobó el cambio de la ordenanza para  incentivar a los comerciantes o empresas distribuidoras de productos que trabajen en la distribución, por lo que  aquellos que se sumen gozarán de un descuento del 20 por ciento en el pago de impuesto para el año 2017.

“Es de esta manera como se espera se sumen más comerciantes en este plan de distribución para atender cada vez más familias sanfelipeñas y así evitar el bachaqueo y  esas colas que vemos constantemente en los establecimientos comerciales”, expresó.

Recordó Sánchez que desde hace 2 semanas se ha venido trabajando en el plan de distribución con Mercal y el Servicio de Abastecimiento de la Gobernación, donde se han atendido comunidades como: Zumuco, Caja de Agua, La Aduana, Jobito, Brisas del Yurubi, entre otras.

Para este fin de semana se trabajará en la distribución de productos que fueron vendidos por comerciantes asiáticos en estos días y los mismos serán distribuidos en el Rinconcito, Asentamiento Campesino Higuerón y zonas vecinas y así se trabajará progresivamente con otras comunidades.

Resaltó la autoridad municipal que en el ente municipal no se tiene la comida ni otros productos acaparados.

Cortesía de Prensa San Felipe/Alimentación/Política