Alcalde Francisco Capdevielle: Vayamos todos a votar para así fortalecer la democracia y la paz

13.04.2013 12:50

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

Foto: Prensa Alcaldia de San Felipe

 

El alcalde bolivariano del Municipio San Felipe, Francisco Capdevielle formuló un llamado a los yaracuyanos, en especial, a los sanfelipeños, para que acudan este domingo a votar por el candidato de su preferencia y así fortalecer más aún la democracia en el país junto a la paz.

Capdevielle, en tal sentido, precisó que es el momento oportuno para que todos los venezolanos sigamos demostrando que en Venezuela tenemos una democracia verdadera, sólida, participativa, en donde la libertad de expresión juega un rol imprescindible.

“Nadie que tenga el derecho de sufragar debe quedarse en sus casas. Es necesario que todos vayamos muy temprano a votar por nuestro candidato”, reiteró el alcalde metropolitano.

“Tengamos confianza en el Consejo Nacional Electoral (CNE), que ha venido demostrando imparcialidad y pluralidad a lo largo de todos los procesos electorales que se han realizado en el país”, destacó Capdevielle.

El alcalde de San Felipe recordó que Venezuela figura a nivel internacional como el país que cuenta con un sistema electoral de primera, de los mejores del mundo, lo cual demuestra que somos ejemplo de eficiencia y tecnicismo para otras naciones.

“Cada elector debe igualmente acatar las disposiciones emanadas, tanto del CNE como de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para así lograr que este proceso electoral sea realmente exitoso, apuntó finalmente el alcalde bolivariano.

Prensa Alcaldia de San Felipe