Alcalde Mujica realizó despliegue de atención social en Recta de Apolonio

21.07.2021 18:42


.- En un contacto más humano y directo con el pueblo, el alcalde del municipio Independencia José Mujica visitó la comunidad Recta de Apolonio, en un casa por casa, para cumplir con compromisos adquiridos en vistas pasadas, tras la puesta en marcha de proyectos municipales en la localidad.


En compañía de su equipo de trabajo, el alcalde visitó la casa de algunas personas que solicitaron ayuda social, en su mayoría por razones de salud, quienes recibieron respuesta inmediata; tal fue el caso de Eglis Idalgo, quien pidió apoyo para la atención de su madre que se encuentra en silla de ruedas.

"Estoy agradecida con la atención del alcalde, porque le pedimos una cama y colchón antiescaras para mi mamá, que tanto lo requería, y en menos de media hora ya estaba la cama aquí; además de apoyarnos con las medicinas necesarias para cumplir su tratamiento, las cuales por el alto costo no se le habían suministrado. Quedó el compromiso de que mensual le hará entrega de proteínas para mejorar su alimentación", detalló Idalgo.

Otra de las viviendas visitadas fue la de Yorman Camacaro, quien tras un accidente quedó con dificultad para caminar, y hoy recibió una andadera de aluminio para adultos. "El alcalde me brindó una mano amiga y agradezco que se preocupara por mí, pues no solo me dio la andadera, sino que también se comprometió en apoyarme con una bolsa de alimentos quincenal", mencionó Camacaro.

El alcalde durante su recorrido por la comunidad entregó 16 medicamentos, a través del programa Independencia+Salud, a personas con patologías crónicas; además de donar tres balones de fútbol para la recreación y práctica deportiva de los niños, niñas y adolescentes del sector. Quedó el compromiso para entregar mañana 


Fotos Prensa Alcaldía de Inpd para Notiyaradigital.com

Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial 

https://instagram.com/notiyaradigital.oficial?igshid=17xltth1823ni