Alcalde Rogger Daza entregó dos motos para patrullaje a Estación Policial de Ciudadela

09.09.2022 11:39

 


El alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza entregó dos unidades motorizadas completamente nuevas a la Estación Policial de la Ciudadela Hugo Rafael Chávez Frías, las cuales van a contribuir a las labores de patrullaje y el resguardo de todos los habitantes de ese importante urbanismo.

 

El mandatario local quien contó con el acompañamiento del G/B Rogelio Vásquez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno del estado Yaracuy, y el comandante de la Policía Emilio Rojas, dijo que con la entrega de estas dos motos se está cumpliendo el compromiso anunciado por el gobernador Julio León Heredia, así como las instrucciones del presidente Nicolás Maduro de garantizar la convivencia y la seguridad ciudadana.

 

Considera que sin duda alguna, esta importante dotación va a permitir ampliar las acciones policiales en la zona y también aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los habitantes de ese urbanismo icónico de San Felipe, a respetar las normas de convivencia.

Daza agradeció además el apoyo recibido como un solo gobierno, “porque como lo dice nuestro presidente, no descansamos en la tarea de garantizar la seguridad y la protección de nuestro pueblo”, afirmó.

 

Fuente/ ALCALDÍA DE SAN FELIPE