Alcalde Rogger Daza reinauguró el Paseo Cartagena

06.09.2022 09:40

 La tarde noche de este lunes el alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, reinauguró el icónico Paseo Cartagena, ubicado en la avenida del mismo nombre, entre calle la 19 y la Av. La Patria, espacio público que fue totalmente remozado y rehabilitado.

 

La rehabilitación incluyó trabajos de pintura, obras civiles, la recuperación de la iluminación, ornato y además se están resaltando los símbolos patrios con la colocación de las banderas de Venezuela, de Yaracuy, y la del municipio y “al fondo tenemos un hermoso mural que simboliza nuestro ícono más importante que es San Felipe El Fuerte, que representa ese esfuerzo que hemos impulsado que es el San Felipe Me Gusta, que no es más que el San Felipe de los espacios públicos, el San Felipe limpio, el San Felipe Iluminado, el San Felipe de la familia, porque este espacio lo hemos rescatado para los niños, para los jóvenes, para los adultos mayores, para todo nuestro pueblo”.

 -Por eso hoy estamos acá –prosiguió- con mucha alegría, junto al poder popular, las comunidades de Italven, Los Amigos, Paraíso, Punta Brava y todos los vecinos y vecinas de la Av. Cartagena, en este paseo que tiene alrededor de 30 años y nosotros hemos decidido recuperarlo y ponerlo al servicio de todos.

 

El mandatario local destacó que este es otro logro gracias al esfuerzo de todo el gobierno bolivariano, al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Julio León Heredia, con recursos aprobados por ellos y “aquí estamos con mucho orgullo y cariño dándole este regalo a nuestro pueblo de San Felipe y seguimos trabajando para consolidar a San Felipe como el mejor municipio del Yaracuy, y del país”.

 

 

Fuente/ PRENSA ALCALDÍA DE SAN FELIPE