Alcalde Rogger Daza sostuvo encuentro con parceleros de Higuerón

29.07.2021 20:23


    

Atendiendo la invitación que le realizó un grupo de parceleros de la zona rural de Higuerón, específicamente del asentamiento campesino Fundo El Carmen, el alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza se trasladó al mencionado sector donde sostuvo una productiva reunión.

     En el marco de este importante encuentro, los pequeños productores del referido asentamiento le formularon algunos planteamientos, entre ellos, la necesidad que tienen de lograr la legalización de las tierras que ocupan y producen.

     En tal sentido, el alcalde Daza adelantó que pedirá apoyo  a Pablo Barrios, director regional del Instituto Nacional de Tierras (INTI), como órgano rector en la materia para iniciar todo el respectivo proceso, así como la articulación institucional necesaria para dar una efectiva respuesta a estos pequeños productores sanfelipeños.

     Destacó que este compromiso de darle "respuesta a las necesidades de nuestro pueblo, lo hacemos siguiendo la guía de nuestro líder gobernador Julio León y el presidente Nicolás Maduro". 

Fotos Prensa Alcaldía de San Felipe para Notiyaradigita.com

Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial 

https://instagram.com/notiyaradigital.oficial?igshid=17xltth1823ni