Caracas, 29 de mayo de 2014.- Alcaldes, concejales y gobernadores revolucionarios ratificaron este jueves su apoyo al gobierno del Presidente Nicolás Maduro tras las pruebas presentadas por el Alto Mando del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que involucran a sectores de la derecha venezolana en un plan para acabar con la paz política del país.

Jacqueline Faría, jefa de Gobierno de Distrito Capital, invocó el espíritu guerrero y revolucionario de los caraqueños y caraqueñas para presentar la proclama en apoyo “al Presidente Obrero y chavista (Maduro), y seguir el camino del modelo económico socialista y productivo para Venezuela”.

El texto fue leído por la gobernadora del estado Cojedes, Érika Farías, quien lamentó el camino emprendido por la derecha nacional e internacional para “instaurar la violencia y derrocar un gobierno legítimo y democrático, electo por la mayoría del pueblo”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro agradeció "a los 20 gobernadores y los 255 Alcaldes del país que se pronunciaron hoy rechazando el plan de magnicidio de la Derecha Fascista".

"Redoblemos el trabajo por nuestra Patria, como respuesta a los planes de la derecha y junto al pueblo apoyemos la justicia que traerá la paz", agregó. /MYD

Agradezco a los 20Gobernadores y los 255Alcaldes del país que se pronunciaron hoy rechazando el plan de magnicidio de la Derecha Fascista...