Alcaldía de Cocorote trabaja arduamente en el embellecimiento del municipio

23.02.2014 00:57
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com

Fotos de Prensa Alcaldía Cocorote

 Desde el inicio de su gestión el alcalde del municipio Cocorote, Amado Torres, se ha propuesto recuperar los espacios públicos, tanto en la zona urbana como en las zonas rurales, a tal efecto se han realizado limpieza de quebradas, alcantarillas, desmalezamiento, pica y poda,  pintura de aceras, puentes brocales, rayado, en las principales calles y avenidas de la jurisdicción.

El mandatario Local manifestó, que en días pasados la Dirección de Servicios Públicos a través de las cuadrillas de Cocorote Bonito, realizaron una jornada de recuperación de la Plazoleta Páez, ubicada en la entrada principal del municipio, dónde se plantaron árboles de Chaguaramos, así como también distintas plantas ornamentales, con la finalidad de mantener, recuperar, y rescatar los diferentes  espacios y áreas para la recreación del colectivo cocoroteño.

Torres  dijo "estos espacios le darán un nuevo rostro al municipio y serán sitios para distraernos con nuestra familia”.

Refirió que una cuadrilla permanente se encuentra en la Plazoleta Páez para recolectar los desechos plásticos que los transeúntes botan, así como también en el mantenimiento de las áreas verdes.

Pica y Poda en la entrada de la Pradera

Ayer se realizaron trabajos de pica y poda de los árboles, que se encuentran en la entrada de la Urbanización La Pradera, ubicada en la vía panamericana,  en un trabajo mancomunado de Corpoelec y la Alcaldía de Cocorote, dónde se despejó está importante arteria vial,   para así  garantizar a los conductores mayor visibilidad,  indicó Torres.

De igual manera, señaló, que actualmente se están realizando trabajos de desmalezamiento en un terreno ubicado en la urbanización La Pradera 2, dónde el consejo comunal tiene un proyecto para la construcción de una escuela.

Con respecto, al suministro de agua potable en las comunidades, expresó que se activó una ruta diaria para suministrar agua potable,  gratuitamente a los sectores cocoroteños que tienen problemas con el vital líquido.

Cronograma de suministro de agua potable a través de cisterna

 

Días

 

Sector

 

Lunes

 

Revolucionarios con Miranda

 

Martes

 

Villa Rosa

 

Miércoles

 

Escuela, Preescolar y ambulatorio Santa María –Santa Teresa ( Los Bloques rojos)

 

Jueves

 

Urbanización el Rosal (Pie de Montaña)

 

Viernes

 

Altos del Edén

 

Sábado

 

28 de Marzo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota: Esta programación será constante y está sujeta a cambios previa solicitudes o emergencias

Cortesía de Prensa Alcadía de Cocorote/Ambiente y Ecología