Alcaldía de Independencia aporta Bs. 10 millones para rehabilitar Aldea Universitaria

29.08.2019 16:43

Foto de Prensa Alcaldía de Independencia para Notiyaradigital.com.ve

 Para comenzar trabajos de rehabilitación en los espacios de la Aldea Universitaria San José, de la Misión Sucre, José Mujica, alcalde del municipio Independencia, entregó recursos por el orden de los 10 millones de bolívares.

Jorman Cedeño, coordinador de la Misión Sucre en Yaracuy, especificó que el aporte contribuirá de manera significativa en el embellecimiento y adecuación de los espacios de la casa de estudios.

En este sentido indicó, “agradecemos de manera firme al alcalde de Independencia José Mujica, por haber asumido el compromiso de sumarse a este esfuerzo que hacemos para consolidar lo que será un nuevo período de triunfadores y triunfadoras. Este recurso que recibimos se destinará a rehabilitaciones en algunos espacios. El día lunes 02 de agosto comenzaremos los trabajos con una jornada integral voluntaria de embellecimiento para que nuestra Aldea siga garantizando calidad universitaria”.

Asimismo, la Alcaldía de Independencia asumió la contratación de personal para labores de mantenimiento y vigilancia de la Aldea.

Por su parte, Carlos López, responsable de la Comisión Municipal de Misiones y Grandes Misiones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Independencia destacó, “recibimos con beneplácito este aporte de brinda la Alcaldía de Independencia, así seguimos con entusiasmo haciendo las cosas bien para seguir garantizando y fortaleciendo la municipalización de la educación universitaria”.