Alcaldía de Independencia desarrolló Feria de Frutas y Hortalizas

03.03.2020 19:09

Márgenes de ahorro de hasta un 25%

(Prensa Alcaldía de Independencia).- Enmarcados en las políticas orientadas a garantizar el acceso a productos a precios solidarios, la Alcaldía de Independencia en conjunto con productores del estado Táchira desarrollaron una Feria de Hortalizas y Frutas en la calle 29, frente a la sede de la instancia municipal.

Miguel Márquez, uno de los productores encargados de la jornada indicó, “en esta feria fueron expendidas unas cuatro toneladas de hortalizas y una tonelada de frutas de calidad a precios con márgenes de ahorro de hasta un 25%”.

Mignelly Acosta, directora general de la Alcaldía dijo por su parte, “hoy estamos beneficiando con esta extraordinaria jornada a unas 2.500 personas con hortalizas y frutas de calidad que se pueden adquirir a un bajo costo”.

Sixta Tovar habitante de la Recta de Apolonio indicó, “las hortalizas y frutas son de excelente calidad, vale la pena comprar porque además manejan muy buenos precios”.

Aleida Elías de Prados del Norte dijo, “estoy viendo las hortalizas y me siento conforme con lo que he comprado, son frescas y a buen precio”.

Cortesía Prensa Alcaldía de Independencia)