Alcaldía de Independencia entrega Botón Honor al Mérito (FOTOS)

24.10.2013 08:32

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

 

Fotos: Lisbella Páez

Lisbella Páez.- En el marco de la fiesta al patrono de Independencia, el arcángel Rafael, la mañana de este 23 el alcalde del municipio Independencia Argenis Alvarado impuso el Botón Honor al Mérito a mujeres que forman parte de la vida religiosa de la jurisdicción.

En el acto, llevado a cabo en el despacho del gobierno municipal también le fue impuesta la Orden Antonio José de Sucre, al párroco Arturo Rojas y los botones a las catequistas, Aleida de Moreno, María Morales; a la hija de la Legión de María, Adelaide de Da Silva y Juana Sosa; del Ministerio de la música a Amaliannys Villanueva; de la Renovación carismática a Mary Bolívar y Carmen Sivira; a Guillermo Martínez, de la Pastoral familiar.

También lo recibieron por la Rosa mística, Elena Loyo y la voluntaria Mary Madrid; de la Sociedad del arcángel Katty Acosta, Trinidad Ordoñez; del Consejo de asuntos económicos, Ana Granado y Elsa de Granado, de Ministro de la eucaristía.

En sus palabras de entrega, dijo el alcalde que los valores que inculcan a través de sus predicas, quedaran a lo largo del tiempo y lo hizo mediante contando la historia de Los tres consejos.

Para este 24 día del arcángel a las diez de la mañana está prevista la misa concelebrada, seguida de la sesión preparada por el Consejo Legislativo del estado Yaracuy.

 Politicas