Alcaldía de Independencia entregó cocina industrial a Simoncito en Don Juancho

23.01.2020 20:21

´

Beneficiados 60 niños y niñas

(Prensa Alcaldía de Independencia).- La Alcaldía de Independencia en aras de continuar con el respaldo y acompañamiento a la educación en el municipio, donó este martes, una cocina industrial para el comedor del Centro de Educación Inicial Simoncito “Mi Segundo Hogar”, ubicado en la calle 3 de la comunidad de Don Juancho.

 

Yasmina Muñoz, directora del CEI, indicó “estamos recibiendo del alcalde José Mujica, esta cocina industrial con lo cual cumple un compromiso que adquirió con nuestra comunidad educativa el pasado mes de noviembre. Con esta donación serán beneficiados 60 niños y niñas no solo del Simoncito sino también de comunidades adyacentes como Recta de Apolonio, Savayo I y II, así como de Luisa Cáceres de Arismendi”.

 

La docente agradeció además la participación de las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) del sector, así como los jefes de calle y demás activistas del poder popular organizado, para concertar las gestiones necesarias para la entrega de la cocina.

 

Asimismo, la Alcaldía entregó proteína animal (pollo), para el comedor de la institución, con lo cual está se garantiza la alimentación de los más pequeños de la comunidad.

Cortesía Prensa Alcaldía de Independencia